Lo siento Alberto


Y me duele en el alma, Alberto. Siguiendo tu esperpentica rueda de prensa, se me abren muchos interrogantes que supongo siempre quedaran en el aire, como es norma en casi todos los ciclistas españoles imputados por dopaje.
Para empezar esperpentico dar una rueda de prensa y evocar tu  limpieza " yo nunca me he dopado, me considero un ejemplo de limpieza", con uno de los personajes mas oscuros de la reciente historia del ciclismo , mister 60 % Bjarne Riss a tu lado.
Llevar una carrera llena de clarioscuros, ganando Vueltas Tours y Giros, y rodearte de gente siempre en el ojo del huracan, (Once, Manolo Sainz,Liberty Bruynell, Astana, Vinokourov, ahora Bjarne...).
"Creia en el sistema antidopaje, ahora ya no, ya no creo en el sistema", el mismo sistema que te dio un tour de Francia por la descalificación de un tal Rasmussen, recuerdas??
"No estoy de acuerdo con esta propuesta y voy a trabajar para cambiarla, pero si no es así, recurriré adonde sea necesario para defender mi inocencia hasta el final", como se sentiran los corredores sancionados por dos años, despues del flaco favor que te ha echo la RFEC, con la propuesta de solo un año.???
Si es positivo pues dos años como todo el mundo, y veo normal que otros a los que el "sistema" no trató tan bien se cabreen , ( por ejemplo David Etxebarria en su twitter), aunque este último tambien se le puede aplicar su màxima "PERO NO GRITES DONDE ANTES CALLASTE".
En fin, el hipócrita mundo del ciclismo en España, otras federaciones lease Alemana, Italiana, viendo la magnitud y las proporciones del tema adoptaron  medidas caiga quien caiga, y aqui nos refugiamos en el mundo contra nosotros, pues no Alberto me cuesta creerte como en su momento  juraban y perjuraban otros que no se habian dopado, Roberto Heras, Mikel Astarloza (con su famoso puñetazo en la mesa final), Vinokourov, etc......
Y a todo esto que le cuento a mi hijo que te ha seguido en Tours y Giros y te ve en programas tipo Noria y en Telediarios sin tu traje de faena y me pregunta que haces ahí???

0 comentaris: