AQUI TODO VALE

    Pues seguimos con la fiesta y cuando se nos presentan oportunidades para adecentar nuestro deporte(OP,GALGOS, SOLOMILLOS) pues que si tiene que salir Zapatero pues sale "no hay razones jurídicas para sancionar a Contador????????????????
El comité de competición  de la RFEC que unas semana antes se inventa una propuesta de sanción ahora van y lo cascan. La prensa pro-conta, contenta  ESPAÑA ABSUELVE A CONTADOR, y seguimos en nuestra particular lucha del mundo contra nosotros, uffff no quiero ni mirar como nos estarán poniendo en otros países, echen un vistazo ( L´Equipe, la Republicca, NYT,..etc.)
Que todo un presidente de una nación tenga que salir en defensa de Contador y no preocuparse si se vende carne contaminada en su país me parece bochornoso.
Que todo una UCI, deje en manos de la federación española la resolución del caso me parece bochornoso( es como si cometo un crimen y me tiene que juzgar mi madre).

Zapatero no conoce a Josephine
Que encima de todo eso, se haga bajo el amparo de la constitución??????????????????????, pues la Constitución también dice que todos somos" iguales" ante la ley, pssssshhhhhh que pensará Josephine Onya atleta nigeriana nacionalizada ESPAÑOLA, que hace dos años fue sancionada por dar 20pg de clembuterol, donde estaba  entonces el  presidente de todos?????????, bochornoso

Por último os dejo una reflexión matemática
   50pgr X 500ml = 25.000pg
- 25.000pgr x 3 pises diarios = 75.000pg
- 75.000pg x 4 dias = 300.000 pgr

Coño asi no que parece mucho , mejor lo dejomos en ( 0,00000000000005 g)

0 comentaris: